Tel: 696 96 39 38 -

Descubre el Etplus

Descubre el Etplus

El cambio que ha experimentado las ventas de productos en los últimos años ha sido bastante importante, y cada vez son más los negocios que optan por una mayor movilidad. En este sentido, algunos equipos pueden ofrecer soluciones muy efectivas, como el denominado Etplus, con el que trabajamos en nuestra empresa, además de estar especializados en la venta de balanzas en Bizkaia.

Este aparato tan manejable es, en realidad, un equipo de facturación portátil que tiene instalado un completo software de gestión, con impresora y con batería incorporadas, lo que permite facturar a los clientes en cualquier lugar. No necesitas una conexión eléctrica para que funcione. Por eso puede ser muy útil cuando se monta un pequeño puesto de venta, una pop-up store por unos días, o por unas horas, o para tiendas que tienen un importante volumen de facturación.

Además, se puede emplear en cualquier tipo de actividad comercial que requiera un sistema de facturación rápido. Es una forma interesante de eliminar el espacio que ocupan los tradicionales equipos de facturación o las cajas registradoras. Por supuesto, la posibilidad de salir a cualquier espacio es una de las principales ventajas. Además, emite tiques y facturas, es capaz de registrar cobros y pagos, y permite enseñar imágenes de los productos que están a la venta.

Si quieres dar un paso para mejorar las ventas de tu comercio y ofrecer más flexibilidad a los clientes, te aconsejamos que eches un vistazo a todas las posibilidades que ofrecen estos equipos. Recuerda que nuestra empresa también se encarga de la venta de balanzas en Bizkaia.

En Merkapesaje contamos con una gran variedad de artículos para el sector empresarial, incluyendo diferentes tipos de software de gestión.

haz clic para copiar mailmail copiado