Tel: 696 96 39 38 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Cómo cuidar correctamente tu balanza

Cómo cuidar correctamente tu balanza

Al dedicarnos a la venta de balanzas en Bilbao, sabemos que nuestro producto es indispensable para gran parte de los pequeños negocios de las ciudades. Las carnicerías, pescaderías y fruterías de barrio piden nuestros servicios para ofrecer el mejor trato a sus clientes. Y precisamente por eso, queremos hablarles.             

Y es que hoy, como profesionales en la venta de balanzas en Bilbao, queremos ofrecer una buena serie de consejos útiles sobre los cuidados básicos indispensables de toda balanza. Para que siga funcionando tan bien como el primer día.

Lo primero que tienes que tener en cuenta es que estos aparatos son, al fin y al cabo, tecnología. Por tanto, es importante que la mantengas alejada de cualquier humedad que pueda estropear sus circuitos internos. De la misma manera, la luz del sol puede ser perjudicial y estropear el cableado, por lo que procura mantenerla a la sombra siempre que te sea posible.

Tienes que ponerla en una mesa firme que no baile ni se tambalee. Este tipo de desniveles no solo harán que peses mal las cantidades, sino que pueden terminar por descompensar la báscula, haciendo que deje de funcionar.

A veces, aunque no haya nada sobre la balanza, esta marca un peso. Ten cuidado con estas cosas. No señalan que esté estropeada tu balanza, más bien se producen por pequeñas corrientes de aire que pueden ejercer una pequeña presión en la balanza. Por tanto, trata de evitarlas para no desgastar los mecanismos.

Finalmente, nuestro último consejo es que dejes caer con delicadeza los pesos más grandes. Así protegerás tu balanza al no hacerla trabajar demasiado y al no sobrecargar sus sensores de peso. Por eso, deja siempre los pesos con delicadeza.

Si quieres comprar una balanza para pesar los productos en tu negocio, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Somos Merkapesaje.

haz clic para copiar mailmail copiado