Moneda:
SASH - Bolso bandolera para mujer, diseño de cruz Grey lHdUF7x1LV3H

SASH - Bolso bandolera para mujer, diseño de cruz Grey lHdUF7x1LV3H

  • Modelo: lHdUF7x1LV3H
  • 15770 Unidades en Stock

€211.59

Qty:
  • Perfecto para viajes o uso diario: nuestros cómodos y compactos monederos están hechos para las mujeres sobre la marcha. El almacenamiento organizado de la bolsa ligera te permite mantener tus pertenencias y accesorios en el alcance de los brazos.
  • Protección RFID segura y duradera. Diseñado con seguridad en mente, esta bolsa cruzada tiene cremalleras duraderas de marca, soporte para pasaporte y una cartera RFID protegida integrada para evitar el pickpocketing electrónico y bloquear todos los escáneres y lectores RFID.
  • Diseño ergonómico y cómodo – El diseño patentado de la bandolera se coloca plana en el lado de su cadera y distribuye uniformemente el peso de la bolsa en su espalda. Se adapta a la forma de tu columna vertebral para fomentar una buena postura y la salud de la espalda. La correa de hombro de 1.5 in es ajustable para un ajuste perfecto.
  • Almacenamiento organizado: este diseño de 10 bolsillos tiene un montón de almacenamiento organizado para sostener y organizar todo tipo de pertenencias. Los bolsillos delanteros y traseros simétricos proporcionan tanto compartimentos antirrobo como de fácil acceso. Mantén tus necesidades diarias en la punta de los dedos.
  • Calidad de diseño hecho a mano – nuestras bolsas están fabricadas con materiales de la más alta calidad disponible y artesanía inigualable. Los flecos de piel 100% auténtica, los accesorios de marca duraderos y las costuras de calidad dan a esta bolsa un aspecto de diseño que es seguro que durará. Disponible en negro, marrón y piel sintética y auténtica.

mercancía RSS Feed :: SASH - Bolso bandolera para mujer, diseño de cruz Grey lHdUF7x1LV3H Copyright © 2019 www.merkapesaje.es.