Moneda:
NOTAG Bolsas de hombro para Mujer Bolsas de Nylon Crossbody Bolsas Impermeables Ligeras Bolsas de Mensajero y Bolsos J fWrKG4t6DS8Z

NOTAG Bolsas de hombro para Mujer Bolsas de Nylon Crossbody Bolsas Impermeables Ligeras Bolsas de Mensajero y Bolsos J fWrKG4t6DS8Z

  • Modelo: fWrKG4t6DS8Z
  • 14467 Unidades en Stock

€28.79

Qty:
  • Tamaño: 10.6 x 3.9 x 8.5 in (largo x ancho x alto). Peso: 0,81 lb.
  • Material: este bolso cruzado está hecho de nailon resistente al agua, fácil de lavar y limpiar, cremallera de alta calidad que garantiza que su bolsa será fácil de abrir y cerrar incluso cuando se estira a la máxima capacidad. Sus pertenencias se mantienen de forma segura con una cremallera que se extiende por toda la parte superior de la bolsa.
  • Estructura: 2 bolsillos laterales, 1 bolsillo principal grande, interior: 2 bolsillos abiertos, 1 compartimento con cremallera, 1 bolsillo con cremallera. Multibolsillos para adaptarse a botellas de agua, paraguas, iPad y otras pertenencias personales. 2 bolsillos delanteros con cremallera para guardar tarjetas, bolígrafos, llaves y un bolsillo trasero con cremallera para tus pertenencias importantes.
  • Multifunción: la correa de hombro ajustable de cruz te hace llevar tus cosas diarias de una manera cómoda. Se puede utilizar como bolso, bolso cruzado, bolso de hombro, se puede llevar para el día de la playa, viajes, vacaciones o simplemente descansar por la piscina con amigos y familia.
  • Satisfacción del cliente: reembolso de 90 días si no te gustan nuestros productos y garantía de por vida.

mercancía RSS Feed :: NOTAG Bolsas de hombro para Mujer Bolsas de Nylon Crossbody Bolsas Impermeables Ligeras Bolsas de Mensajero y Bolsos J fWrKG4t6DS8Z Copyright © 2020 www.merkapesaje.es.