Moneda:
Mint Green A3 BLUBOON Bolso bandolera de lona ligera con borla para niñas y mujeres hAsRE6i9XM2N

Mint Green A3 BLUBOON Bolso bandolera de lona ligera con borla para niñas y mujeres hAsRE6i9XM2N

  • Modelo: hAsRE6i9XM2N
  • 14218 Unidades en Stock

€18.77

Qty:
  • Material de bolsas de cuerpo de cruz: lona y poliuretano. Cuando veas este bonito bolso, tu pensamiento era ideal para tu hija adolescente, esposa, sobrina o amiga para poner su teléfono. También es perfecto para una excursión de disfraces.
  • Bolso cruzado para teléfono diseñado con rayas (dimensiones: 10.4 x 9.1 x 0.2 in). Ligero, a la moda, práctico, diseño multifunción y cómodo de llevar. Puedes llevarlo debajo de la capa por lo que no tienes que preocuparte de que alguien intente agarrarla.
  • Este elegante bolso para teléfono móvil tiene un tamaño perfecto para adaptarse a los teléfonos móviles más inteligentes, como Apple iPhone X, Samsung Galaxy Note 8, Galaxy S3 y otros teléfonos móviles. El pequeño bolsillo en la parte inferior es ideal para guardar tu teléfono para un acceso rápido y fácil.
  • Pequeños bolsos es una maravillosa opción para viajes de viaje, compras, fechas cuando no quieres sacar demasiadas cosas. Es pequeño y adorable, pero tiene un montón: cartera, gafas de sol, pañuelos, pintalabios, teléfono móvil, DL, tarjetas de crédito, pasaportes, etc.
  • Bolso cruzado, opción ideal para actividades al aire libre como caminar, acampar, ir de compras y viajes, etc., o también para uso diario. Es una gran idea como un pequeño regalo de cumpleaños o festival/regalo de Navidad/regalo para el ser querido.

mercancía RSS Feed :: Mint Green A3 BLUBOON Bolso bandolera de lona ligera con borla para niñas y mujeres hAsRE6i9XM2N Copyright © 2019 www.merkapesaje.es.